Denuncia contra importadores sospechosos de Subvaluación y Evasión Fiscal.
Estimado socio:
Te comento que CIVYL ya realizó una denuncia formal contra importadores de bebidas alcohólicas sospechosos de subvaluación y evasión fiscal ante las autoridades del SAT y Aduanas (DGA) para investigarlos y, en su caso, sancionarlos con multas, suspensión de actividades y la baja de los mismos en el Padrón de Importadores.
Por la naturaleza misma de la denuncia y por razones de confidencialidad con la autoridad, no me está permitido compartir el documento de la denuncia como tal, que incluye además una exposición de motivos y algunas evidencias, pero puedo mencionarte que existen de los importadores que estarán bajo la lupa de las autoridades fiscales en las próximas semanas.
Para tener un mayor número de este tipo de productos ilegales, queremos pedirles que nos reporten con copia a Gerardo Ancira de CIVYL Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., todo aquello de dudosa procedencia que encuentren en sus zona de influencia bajo el formato anexo.
El día de hoy en Guadalajara se están destruyendo por parte de COFEPRIS productos nacionales ilegales, por lo que considero que también podemos enviar información de productos nacionales de los que se sospeche su ilegalidad.
Muchas gracias por tu apoyo.
Saludos.
Noticia anterior Siguiente noticia